Clínica de Cirugía Plástica y Estética.

Clínica de Cirugía Plástica y Estética.


Paseo General Escalon y 89 ave. Sur, Condominio Balam Quitzé, local 11-C. - San Salvador - San Salvador - El Salvador

Teléfono:(503) 2264-8526
(503) 2264-8564
Rpte: Dr. Diego Roberto Vides Clará

Clínica de cirugía plástica, estética y reconstructiva, dedicación a su salud y belleza.

Atendida por cirujanos plásticos certificados y con amplia experiencia, estudios de Post grado en Europa.



 
 

La Clínica.
Nuestra visión es preservar la salud y belleza bajo los conceptos y técnicas más modernas, sustentados en principios científicos y éticos que garantizan una actividad seria y profesional del más alto nivel de calidad.

La Clínica ha sido creada por Cirujanos Plásticos con excelente formación y experiencia nacional e internacional con el objetivo de asegurar la satisfacción de toda persona que desee un procedimiento quirúrgico, sea de tipo estético o de tipo reconstructivo.

Nuestros Cirujanos Plásticos
Cirujanos Plásticos en El SalvadorEn la Clínica de Cirugía Plástica y Estética todas las cirugías son realizadas por un equipo quirúrgico establecido desde hace 7 años, lo que garantiza una máxima eficacia debido a la confianza y experiencia en el trabajo conjunto de nuestros cirujanos.

Ambos cirujanos poseen la sub especialidad de "Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva" obtenida durante 6 años de riguroso entrenamiento quirúrgico (3 como cirujano general y 3 más como cirujano plástico) en uno de los mejores hospitales escuela de Centroamérica, además de contar con estudios de un año de post grado en Europa para completar la formación en Cirugía Estética y en Microcirugía.

Cuando usted solicite atención en la Clínica de Cirugía Plástica y Estética, su caso será manejado por un equipo capacitado y especializado en una gran variedad de cirugías estéticas y reconstructivas con diversos niveles de complejidad lo cual le garantiza una mejor atención y satisfacción a sus necesidades.

Dr. Diego Roberto Vides Clará.
El Dr. Diego Roberto Vides Clará obtuvo su título de Doctor en Medicina de la Universidad de El Salvador.

Tras concluir su formación como Médico General, y superar exitosamente el concurso de admisión, ingresa al programa de formación de médicos especialistas en el Hospital Nacional Rosales, reconocido Hospital Escuela en la región Centroamericana.

En este Centro se forma como Cirujano General y luego es admitido en la sub especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, donde es entrenado por los más prestigiosos profesionales de esta especialidad en el país.

Al completar su formación, es admitido en 2 centros altamente reconocidos internacionalmente para completar su formación en el área de Cirugía Estética y Microcirugía: Clinica Planas y el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, ambos en Barcelona España.

Actualmente realiza su ejercicio profesional en su clínica privada, siendo también parte del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Nacional Rosales y atendiendo emergencias en Hospital Amatepec del Instituto Salvadoreño del Seguro Social.

Cirugía Estética.
La Cirugía Estética es la parte de la Cirugía Plástica realizada con la finalidad de modificar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente.

La diferencia entre la cirugía estética y la cirugía reconstructiva (o reparadora) es a veces imperceptible, pues muchos procedimientos de la cirugía estética vienen a resolver una patología que afecta a una función y además todos los procedimientos de cirugía estética están fundamentados en otros con fines reconstructivos, siendo utilizada por primera vez después de la primera guerra mundial, brindando esperanza a los jóvenes que volvían con alguna secuela física.

En una sociedad dominada por la imagen, la cirugía estética se ha convertido en un factor muy importante que alcanza los ámbitos sociales, políticos y económicos en todo el orbe. Desde reinas de belleza hasta actrices y cantantes, desde profesionales y académicos hasta políticos, desde miembros de la alta sociedad hasta amas de casa, todos buscan mejorar su imagen, corregir sus defectos y aumentar su atractivo.
El poder hacer algunos “arreglos” al rostro o al cuerpo ya no es un privilegio de individuos con mucho dinero o de una posición social muy elevada. La cirugía estética está al alcance de una amplia mayoría y permite mejorar casi toda la figura humana, gracias a las diversas técnicas con que se cuenta en la actualidad. A través de recursos variados es posible mejorar o cambiar ciertos rasgos del rostro o éste en su totalidad (ojos, nariz, mentón, mejillas, párpados, labios, orejas, cuello), así como el cuerpo (reducir cintura y abdomen con una liposucción, reducir o aumentar senos, brazos, pantorrillas, muslos, glúteos, etc.), disimular cicatrices, recuperar el cabello perdido (transplantes capilares), etc.

La cirugía estética, como cualquier cirugía, tiene sus riesgos y las personas que estén pensando en realizarse una deben entender que los resultados pueden no ser exactamente con uno los desea, hay limitantes que deben ser aceptadas por el paciente, además la recuperación es como en cualquier otra cirugía, hay dolor y existe la posibilidad de infección. También se debe recordar que una cirugía estética es opcional y los potenciales pacientes deben elegir correctamente al cirujano plástico que va a realizar el procedimiento quirúrgico.

Cirugía de mamas.
Desde tiempos inmemoriales, los senos han sido un objeto de deseo de la anatomía femenina por parte de la mayoría de culturas.

Los senos femeninos son tal vez los símbolos más importantes de la belleza y signo de la femineidad en la sociedad occidental. Por otra parte, la gran mayoría de las mujeres cree que sus pechos no son ideales. Los efectos de la edad, la maternidad, la lactancia y la genética pueden combinarse para afligir incluso a la mujer más atractiva y puede llegar a ser motivo de complejos y preocupación obsesiva para muchas mujeres.

La caída de los pechos, senos asimétricos o mal perfilados, enfermedades de la mama incluyendo el cáncer que puede dar lugar a una mastectomía; traen la necesidad de mejorar los pechos e incluso su reconstrucción.

Con el tiempo se ha desarrollado una variedad de técnicas para la mejora de los senos que se han visto afectados, a causa del tiempo, la enfermedad y cambios en la apariencia debido a su función biológica natural. Estas técnicas se conocen colectivamente como estética de la mama.


En términos generales, los procedimientos estéticos de la mama consisten en cuatro procedimientos quirúrgicos:

1. Aumento de mamas
2. Elevación de mamas
3. Reducción de mamas
4. Reconstrucción de la mama

Actualmente utilizamos el programa Crisalix, ampliamente utilizado en Europa para proporcionar reconstrucciones 3D de los resultados de la cirugía antes de que esta sea realizada. Consulte y solicite más información sobre esta nueva tecnología aplicada a la cirugía estética.

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
Banderas México Argentina Chile Colombia Peru Venezuela Panamá Honduras El Salvador America Latina Estados Unidos Brasil Uruguay Puerto Rico Nicaragua República Dominicana Cuba Ecuador Costa Rica Bolivia Paraguay Guatemala España
© 2004-2016 Global Internet Services S.R.L.
Todos los derechos reservados.

Términos, Condiciones y Política de Privacidad
^