Lafayette Consultores El Salvador, S.A. de C.V.


- San Salvador - San Salvador - El Salvador

Teléfono:(503) 2260-4892
(503) 7308-5304
Fax:2260-4892

Casos de evaluación:
Todos aquellos casos en los que la veracidad en la declaración de una persona sea el factor determinante, son susceptibles de evaluación.
El polígrafo como filtro de pre empleo.
El polígrafo como prueba periódica.
El polígrafo como prueba específica.



 
 

Casos de evaluación
Todos aquellos casos en los que la veracidad en la declaración de una persona sea el factor determinante, son susceptibles de evaluación.
Algunos ejemplos típicos incluyen:
• Robo
• Robo Hormiga
• Atentados contra la Empresa
• Información y Material Confidencial
• Rotación de Personal

El Polígrafo Como Filtro De Pre Empleo:
El uso de la Poligrafía como filtro de Pre empleo y prevención de perdidas es la mejor herramienta disponible para las empresas hoy en día. Muchos departamentos de Recursos Humanos están encontrando difícil la tarea de obtener información precisa sobre los datos proporcionados en las solicitudes de empleo de los aspirantes.
El Polígrafo Como Prueba Periódica:

Debido a la cantidad de circunstancias diarias que cambian en la vida de las personas, puede estar sometida a presiones extremas que cambien la conducta de trabajo, afectando a la empresa donde labora.

El Polígrafo Como Prueba Específica:

Es administrado a toda aquella persona que directa o indirectamente esta involucrada en un caso especifico, cuya finalidad es verificar el grado de culpabilidad o inocencia de la persona en un hecho por ejemplo: ROBOS DE DINERO, SUSTRACCIÓN DE CHEQUES, SABOTAJES, ALTERACIÓN DE DOCUMENTOS, FALSIFICACIÓN DE FIRMAS, SECUESTROS, DROGAS, y todas aquellas situaciones que están en contra de las políticas internas de las empresas.
En la llamada evaluación especial o específica, se evalúa al individuo de quien se sospecha participación en cualquier actividad ilícita y consta de los siguientes puntos:
• Autorización escrita del evaluado
• Análisis médico-psicológico del individuo
(para determinar la conveniencia de aplicar la evaluación)
• Revisión del caso
• Análisis de conductas no verbales
• Aplicación y análisis de gráficas
• Emisión de un diagnóstico
En todos estos casos la evaluación tiene una duración aproximada de 2 horas y las evaluaciones se llevan a cabo en apego estricto a las garantías individuales y a los derechos humanos.

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
Banderas México Argentina Chile Colombia Peru Venezuela Panamá Honduras El Salvador America Latina Estados Unidos Brasil Uruguay Puerto Rico Nicaragua República Dominicana Cuba Ecuador Costa Rica Bolivia Paraguay Guatemala España
© 2004-2016 Global Internet Services S.R.L.
Todos los derechos reservados.

Términos, Condiciones y Política de Privacidad
^